Desarrollo e-commerce restaurante PBK

¡Desarrollo Ecommerce para PBK Esparreguera!

Tenemos el placer de informar que desde Vayabits hemos desarrollado un nuevo sitio web para nuestro cliente PBK cumpliendo con todos los propósitos que necesitaban: Un diseño completamente a medida enfocado  al restaurante, rapidez en la carga del sitio web, presentación completa de la carta, acceso y registro rápido de login para el usuario con las ventajas de poder hacer pedidos online, con la opción de recogida en el local o pedido a domicilio…

¡Increíble desarrollo ecommerce para restaurante PBK Esparreguera y desarrollo de aplicación de gestión (ERP)

 

Desarrollo de una aplicación completamente a medida para la gestión del restaurante. El desarrollo de la tienda online, se ha desarrollado en lenguaje de programación optimizando todos los estándares actuales en el mundo online y con el objetivo de conseguir un diseño único y responsive. Nuestro cliente ha pasado de una página web informativa a una E-commerce completa.

 

La aplicación de gestión para nuestro cliente, permite añadir productos de forma automatizada y personalizable, se puede gestionar las categorías, gestión de ingredientes, gestión de pedidos y pagos seguros desde TPV virtual, apartado de usuarios donde se puede gestionar los clientes, etc. La aplicación optimiza y rentabiliza el trabajo de nuestro cliente, dando la oportunidad de que cualquier usuario pueda hacer pedidos desde el sitio web.

¡Pero no acaba aquí!

¡PBK también dispone de una App!

¡Descárgatela ya!