no cierres tu negocio por el coronavirus

¡No cierres tu negocio por el COVID-19!

¿Os está afectando esta crisis? ¿Tenéis pensado cerrar vuestro negocio?

 

Desde Vayabits, deseamos que os estéis manteniendo a salvo, seguros de la pandemia y crisis mundial que estamos padeciendo. Nosotros seguimos a toda máquina ayudando a autónomos, pymes y empresas… a mantener sus negocios a flote y crear sus proyectos innovadores.

Si tenéis un comercio físico y lamentablemente habéis tenido que cerrar o estáis empezando a generar pérdidas, nosotros podemos ofreceros una ayuda que es imprescindible para adaptarse al futuro, pero sobre todo, al imprevisible mañana que nos deparará esta crisis actual.

Recortamos en costes para ofreceros precios muy asequibles, para que actualicéis vuestro modelo de negocio y comencéis a vender vuestros servicios o productos a través de internet.

Os desarrollamos una página informativa o tienda online auto-gestionable para que podáis seguir trabajando y facturando a través de internet. Os asesoraremos y formaremos en el uso de las e-commerce para que podáis actualizaros al presente y futuro de los comercios.

«No es un gasto, es una inversión a corto plazo.»

Si estáis interesados/as en nuestra ayuda, echadle un vistazo a los descuentos que hemos creado para vosotros… ¡Emprendedores!

 

Ver ofertas web

En las grandes crisis, muchos caen… Pero los que se adaptan, sobreviven e incluso evolucionan.

¡Y por último! Compartidlo para hacer llegar esta ayuda y mensaje positivo a los negocios que más lo necesiten.

¡Os mandamos mucho apoyo a todos!