DISEÑO DE PÁGINAS WEB BARCELONA

Creamos tu página web personalizada y completamente a medida

El diseño de una página web no se puede entender como el resto de diseños aplicados a cualquier otra cosa.

Se debe de tener en cuenta muchos factores para el diseño de páginas web:

  • Debe ser original
  • Debe ser un diseño moderno, pero lo más minimalista posible
  • Debe estar bien estructurada (Ordenada por prioridades)
  • Debe adaptarse correctamente y al 100% a todos los dispositivos (PC, Mac, iPad, smartphones, etc.). A esto se le llama responsive design
  • Debe estar maquetado con estándares y validaciones W3C y SCHEMA
  • Debe tener imágenes de calidad pero comprimidas para una óptima carga
  • Todo elemento, debe estar lo más optimizado posible (Imágenes, animaciones, estilos, etc.)

Desarrollamos páginas web a medida, una página web informativa y moderna, una web dinámica y autogestionable o una landing page sencilla, atractiva, directa y optimizada para captación de «leads».

Somos expertos en analizar la marca, en desarrollar un diseño de calidad y ajustarlo a tu tienda online (ecommerce). Para empresas profesionales ya sean pequeñas o grandes y para particulares.

VAYABITS cuenta con un equipo multidisciplinar (Diseño web, Front-end y Back-end) que tiene dos orejas y una boca, porque escuchamos muy atentamente aquello que tú necesitas, aquello que tú quieres y cual es tú sueño, para decirte: ¡Pongámoslo en marcha!.

Nuestra meta es tu satisfacción y la del usuario con tu página web, y como ya hemos comentado, esta debe ser atrayente y  fácil de navegar. Y eso lo hacemos muy bien.

¿Cuánto cuesta una web?

En Vayabits ofrecemos variedad de precios para una página web, disponemos de packs exclusivos y ofertas que garantiza la rentabilidad y calidad del servicio. Nosotros nos ajustamos a lo máximo posible, proporcionando un precio económico sobre la relación calidad y precio, según el desarrollo y diseño que solicites.

Si lo deseas, puedes PEDIR PRESUPUESTO para una web especializada y a tu medida.

¿Porqué nosotros?

Somos una agencia web en Barcelona seria y profesional, ofrecemos calidez y transparencia. Si necesitas saber el presupuesto final de tu desarrollo web, puedes solicitarlo y  nosotros te lo presupuestamos ajustando tus ideas.

Si necesitas un desarrollo web más especializado, nosotros nos encargamos de plantear la estrategia final y tú decides. ¡Contamos contigo!

Disponemos de muchas ventajas en cuanto al precio, ofreciendo muchas facilidades de pago, según tus necesidades. ¡Por ello no te preocupes!

Diseño de páginas web en WordPress

Nuestro equipo está especializado en crear páginas web con WordPress, adaptando el diseño, optimizando el SEO y gestionando a nivel experto todo tipo de funcionalidades y contenido, para cualquier tipo de página web. Con WordPress se podrá implementar plugins a medida para casi cualquier acción que se requiera. Instalar cualquier plantilla elegida por el cliente, adaptándola con la finalidad de crear un gran diseño propio.

Para empresas profesionales ya sean pequeñas o grandes y para particulares. Además se podrá implementar Woocommerce para crear tu tienda online de forma sencilla y económica.

¿En qué destaca WordPress?

  • WordPress es fácil de usar y gestionar, su fácil uso ayuda al cliente a gestionar su sitio web de forma rápida y sencilla
  • Te ayudaremos a registrar el dominio de tu sitio web en pasos muy sencillos.
  • Te asesoraremos y facilitaremos diseños a medida, WordPress dispone de muchos temas, podrás encontrar el estilo de tu página web a medida para tu empresa o marca.
  • Adaptaremos tu sitio web para dispositivos móviles (diseño web responsive). Garantizamos la adaptabilidad de tu página web para cualquier dispositivo, cualquier visitante podrá visualizar tu sitio web de forma correcta, sea cuál sea el dispositivo y su resolución.

Desarrollo web a código

Somos expertos en el desarrollo de páginas web con las tecnologías más actuales, renovándonos constantemente con los diferentes lenguajes de programación. Creamos tu sitio web a medida, adaptando un diseño atractivo y de calidad para tu marca.