DISEÑO DE PÁGINAS WEB

· CREAMOS TU PÁGINA WEB PERSONALIZADA Y COMPLETAMENTE A MEDIDA ·

Página web para tu Empresa

En VAYABITS diseñamos y desarrollamos páginas web a medida, una página web informativa y moderna, una web dinámica y autogestionable o una Landing page sencilla, atractiva, directa y optimizada para captación de “leads”.

Somos expertos en analizar la marca, en desarrollar un diseño de calidad y ajustarlo a tu negocio online (ecommerce).

Nuestro equipo de profesionales destaca por su profesionalidad, trato personal con el cliente, alta calidad en el servicio y unas ganas inmensas de comenzar nuevos proyectos. Queremos formar parte de vuestro negocio, ayudar a alcanzar las metas y objetivos, dejar huella, en definitiva, haceros crecer.

Diseño de páginas Web en WordPress

Nuestro equipo está especializado en crear páginas web con WordPress, adaptando el diseño, optimizando el SEO y gestionando a nivel experto todo tipo de funcionalidades y contenido, para cualquier tipo de página web. Con WordPress se podrá implementar plugins a medida para casi cualquier acción que se requiera. Instalar cualquier plantilla, adaptándola con la finalidad de crear un gran diseño propio, podremos crear sitios web autogestionables, modernos, optimizados, etc.

Para empresas profesionales ya sean pequeñas o grandes y para particulares. Además se podrá implementar Woocommerce para crear tu tienda online de forma sencilla y económica.

¿En que destaca WordPress?

  • WordPress es fácil de usar y gestionar, su fácil uso ayuda al cliente a gestionar su sitio web de forma rápida y sencilla.
  • Te ayudaremos a registrar el dominio de tu sitio web  en pasos muy sencillos.
  • Te asesoraremos y facilitaremos diseños a medida, WordPress dispone de muchos temas, podrás encontrar el estilo de tu página web a medida para tu empresa o marca.
  • Adaptaremos tu sitio web para dispositivos móviles (diseño web responsive). Garantizamos la adaptabilidad de tu página web para cualquier dispositivo, cualquier visitante podrá visualizar tu sitio web de forma correcta, sea cuál sea el dispositivo y su resolución.

Desarrollo Web a código

Somos expertos en el desarrollo web con las tecnologías más actuales, renovándonos constantemente con los diferentes lenguajes de programación. Creamos tu sitio web a medida y podremos desarrollar cualquier tipo de página o contenido para tu sitio web, además de aplicaciones de gestión o cualquier tipo de desarrollo a medida web.

  • Reforzaremos la imagen de tu empresa
  • Crearemos tu sitio Web con un diseño único
  • Diseño adaptable para dispositivos móviles
  • Podremos desarrollar tu página web informativa, landing page, tienda online o blog.
  • Asesoramiento de tu sitio Web

Pedir presupuesto

3 + 4 = ?