¿Qué es social media marketing?

Si tienes una empresa u negocio, un punto fuerte para el alcance de visitas y venta de tus productos, es el servicio social media marketing, permite propagar toda información con los medios sociales (blogs, comunidades, redes sociales, etc.) generando información de tu sitio web en internet. Un punto a tener en cuenta de social media marketing, es que los resultados no son inmediatos puesto que tardan en ser optimizados y posicionados para los buscadores.

Ventajas social media marketing

  • Alto tráfico: El servicio social media genera más tráfico de tu sitio web a largo plazo.
  • Alta visibilidad: Invirtiendo tiempo con un mínimo de 6 horas mensuales, el servicio social media ofrece una mayor visibilidad de tus servicios, productos, ofertas de tu sitio web.
  • Conocer mejor el mercado: Gracias a toda la información propagada por internet, este servicio ofrece ayudar a conocer mejor el sector y aprovechando, mejorar tus ofertas de marketing para ser los mejores del mercado.
  • Hacer conocer la marca de tu empresa: Ofrecemos servicio branding para mejorar la estética de tu logotipo u marca de tu empresa, y el servicio social media ayuda a propagar la información y contendido de tu sitio web, la marca es el punto fuerte, ya que ofrece la presencia para los usuarios de tu negocio online.
  • Ayuda a generar clientes: Atraerá incluso clientes potenciales sin ningún coste adicional de publicidad marketing.
  • Mejora el posicionamiento: Tu sitio web mejorará en posicionamiento en buscadores, recogerá la inversión efectuada en internet.
  • Reducción de gastos en marketing: El servicio que aporta el social media, requiere recursos que no tiene ningún coste, aunque siempre se puede contratar algún servicio como (sorteos, añadirse en comunidades, etc.) y por eso, gracias a este servicio, adoptamos el social media marketing a otros enfoques.
  • Mejorar ventas: Conseguirás mayor beneficios en tus ventas de productos o servicios por la inversión de social media marketing. Contra más tiempo tengas contratado este servicio, a largo plazo conseguirás mayor ventas.

¿Quieres contratar con nosotros el social media marketing?

En VAYABITS, ofrecemos el social media marketing garantizando la inversión y estrategia del plan de marketing para que tu empresa alcance, mayores ventas y visitas.

¿Qué ofrecemos con social media marketing?

Ofrecemos los servicios y ventajas mencionadas anteriormente, si deseas contratar este servicio con nosotros, te asesoraremos de toda información sobre este servicio sin ningún coste y ofreceremos un presupuesto dependiendo de lo que necesites para mejorar tu empresa a nivel online. Te propondremos un plan y estrategia de marketing para que puedas valorarlo.

Ofrecemos packs de social media y posicionamiento web SEO para que puedas valorar, ver nuestros servicios y precios.  ¡Si contratas un servicio mínimo de 6 meses, te regalamos el diseño y desarrollo de una landing page a medida!

Puedes solicitar el social media marketing y probar 1 mes para ver cómo funciona nuestro servicio. ¿Tienes dudas? Contacta con nosotros y te atenderemos sin compromiso.

Contáctanos

2 + 5 = ?