Web Restaurante PBK

¡Página web finalizada para el restaurante PBK en Esparreguera!

En VAYABITS hemos desarrollado una página web informativa con blog en WordPress para PBK, un restaurante orientado a los amantes de las pizzas, hamburguesas y kebabs en Esparreguera.

Diseño atractivo y optimizado con responsive design para dispositivos móviles y tablets. El sitio web también destaca gracias a una buena calidad de imágenes, mostrando una buena presentación de los productos y del local.

Hemos creado una carta del restaurante estructurada por categorías de platos, ofreciendo una buena usabilidad para los clientes, donde pueden ver los ingredientes y detalles de los productos.

Con el objetivo de hacerles crecer y reforzar la reputación online, hemos desarrollado un blog informativo para proporcionar noticias, ofertas del restaurante y la información del servicio que se ofrece, para compartirlo al cliente final con la ayuda de las redes sociales.

Nosotros ofrecemos muchos servicios, y uno de ellos, es social media marketing. PBK se interesó en nosotros creáramos el contenido para las entradas del blog en el sitio web y compartirlas en redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter, Pinterest y Google+).

Ver web PBK

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *