¿Necesitas crear una aplicación para móvil?
Ofrecemos soluciones orientadas para smartphones y tablets con tecnologías nativas o híbridas. Desarrollamos aplicaciones a medida y podemos ofrecer 4 tipos de desarrollo:
- Una aplicación nativa se desarrolla de forma específica, en concreto para un sistema operativo. Con lo cual, si quieres que tu app esté disponible para todas las plataformas, se debe de crear varias con lenguaje del sistema operativo solicitado.
- Una aplicación web se desarrolla mediante los lenguajes tales como HTML, JavaScript y CSS. Tiene más ventaja que la app nativa porque se desarrolla independiente del sistema operativo, la ventaja es que se puede ejecutar en diferentes dispositivos.
- Una web App nativa es una aplicación híbrida, se desarrolla con lenguajes HTML, JavasCript y CSS permitiendo la ejecución en diferentes plataformas.
- Desarrollo multiplataforma: Con el objetivo de ofrecerles a nuestros clientes el mejor precio y solución, usamos tecnología Xamarin que nos permite desarrollar una vez y desplegar en diferentes tipos de dispositivos (iOS, Android y Windows Phone) de forma nativa.