Ventajas web

5 ventajas de tener un sitio web para tu negocio

Nuestro equipo es experto en el desarrollo de páginas web en WordPress, en la creación de tiendas online con Prestashop o cualquier tipo de sitio web en lenguaje de programación con las últimas tecnologías. A día de hoy,  es muy importante tener sitio web si tenemos un negocio o queremos hacernos conocer en internet, ampliar nº de ventas y llegar a un abanico más grande de clientes potenciales en cualquier parte del mundo. Tener presencia y darnos a conocer en internet es hacer crecer nuestro negocio…

Para que puedas valorarlo mejor, tenemos en cuenta que es importante que sepas las ventajas de tener un sitio web y por ello te ofrecemos este listado:

¿Qué ventajas y beneficios existen por tener una página web?

 

  1. Imagen de tu negocio. Podréis mostrar todo lo que ofrecéis de vuestro negocio, servicios y productos. Captar directamente clientes nuevos a través del tráfico del sitio web, vender productos desde las redes sociales (Facebook, Instagram, Pinterest…), publicando vuestros contenidos y etiquetando los productos. Seguro que generaréis más tráfico, más clientes y más ventas. Se establecerá un dominio (nombre de marca del negocio), será la identidad en Internet. Se configurará el correo electrónico donde cualquier usuario se podrá comunicar con vosotros de manera corporativa.
  2. Beneficios de tu negocio. Una manera fácil, directa y de rápidos beneficios (siempre que se hagan las cosas bien), de ofrecer vuestros productos, servicios e información del negocio, por lo que mejora la calidad y el valor añadido. Comprobaréis el beneficio de tener un sitio web.
  3. Accesibilidad. El sitio web estará activo las 24 horas del día y los 365 días del año, y no dependerá del horario comercial para ser accesible, y en el caso de una tienda online, no habrá barreras que se interpongan para la compra online, ¡Nunca estará cerrada!. Vuestro sitio web será rentabilizado a nivel nacional e internacional. Aumentará vuestros clientes y ventas. 
  4. Automatización y ahorro. Lo bueno de la informática e internet es la automatización de procesos y la rapidez de los resultados. Aprovecha tu sitio web cómo escaparate o tienda y el marketing digital como comerciales. Reducirá los gastos de publicidad, personal de ventas, y aumentará la productividad de vuestra empresa. No perderéis tanto tiempo en explicar vuestros servicios/productos porque ya podrán verlo en el sitio web de forma digital.
  5. Interacción con clientes. Con una ficha o web pública podréis facilitar la valoración de clientes (dejarán comentarios y valorarán vuestros servicios), informando al resto de potenciales usuarios a confiar y comprar en vuestro negocio. Se pueden enlazar las redes sociales desde el sitio web y desde el primer momento los usuarios podrán conocer vuestro perfil de empresa, vuestra comunidad o encontraros a través de las redes más relevantes. Os conocerán mejor como marca, empresa y ofreceréis una confianza directa.

Para terminar compartimos contigo nuestra infografía de las ventajas por tener un sitio web para tu negocio 🙂

 

Infografía Esperamos que sea de gran ayuda estos tips de ventajas para hacerte ver lo importante que es tener un sitio web para tu negocio

Esperamos que sea de gran ayuda estos tips para hacerte ver lo importante que es tener un sitio web  😉