Tienda-online-con-WooCommerce

Crear una tienda con WooCommerce WordPress

¡Hola!

Si has llegado hasta aquí, es porque tienes un sitio web corporativo en WordPress y te estás haciendo la idea de adaptarlo a una tienda online y empezar a vender en internet, porque no tienes nada empezado, y quieres crear tu negocio online, o bien, porque ya tienes una tienda online, pero quieres darle un giro… ¡Empecemos!

¿Cómo crear una tienda online con WordPress?

Pues en este post te vamos a explicar porqué deberías de construir tu tienda online con WooCommerce, porqué para empezar a tener algo, deberías de conocer cómo funciona y como se construirá tu negocio electrónico. Si tienes un WordPress, ¡lo tienes mucho más fácil porqué ya tienes la estructura creada! podemos implementar la plataforma WooCommerce de forma gratuita, configurar la tienda, añadir tus productos/servicios, y listo!. Si de lo contrario no tienes nada empezado, habrá que estudiar tus necesidades, construir la estructura y adaptarla a una tienda online.

WooCommerce es una de las plataformas más conocidas y utilizada del mundo, el uso es gratuito y muy flexible permitiendo que todos los datos de tu tienda estén conservados, y siempre de tu propiedad. Podrás olvidarte de los pagos mensuales de alquileres y comisiones por venta, con nosotros, la tienda es tuya y no la perderás mientras conserves el servidor de alojamiento y dominio web.

¿Quieres conocer las características de crear tu tienda online con WooCommerce?

Tienda online WooCommerce WordPress

Podrás aprovechar la plataforma web, tengas tienda física en línea, o realizando el trabajo comercial, para poder combinar  la actividad de contenido y comercio.

Trabajarás de forma eficiente con todas las integraciones que hagas en tu tienda, y añadir servicios gratuitamente a pocos clics.

Podrás añadir todas las características que necesites para la tienda online, analizar las estadísticas y hacer seguimiento de tu tienda a tiempo real.

Siempre podrás integrar canales sociales y de marketing con Google Ads, HubSpot, Mailchimp, Redes sociales (Facebook & Instagram)  para ampliar tu audiencia. Siempre puedes contar con nosotros porque somos expertos en marketing digital y te podemos ayudar a obtener más ideas y consejos.

Ofrecemos servicios como posicionamiento SEO, posicionamiento SEM y gestión de redes sociales.

– Creación de escaparates a tu gusto escogiendo el tema que más se adapte a tu marca y con las necesidades requeridas.

Aparecer en primeras posiciones de Google, porque una de las ventajas de WordPress es que ya tiene integrado el plugin All in One SEO.

– Personalizar las páginas de forma práctica gracias a los bloques de producto visuales.

– Configurar las opciones de pasarelas de pago a tu manera y de forma sencilla (pagos de forma segura con tarjetas, transferencias…) y transportistas.

– Gestionar y controlar tu tienda a través de la aplicación de WooCommerce desde tu móvil o tablet.

Nosotros tenemos experiencia trabajando con WooCommerce, aunque la mayoría de clientes optan por construir la tienda online con Prestashop, ¿quieres saber porqué?, te invitamos a que leas el siguiente post: Crea tu Tienda Online con Prestashop.

Si quieres empezar a generar más ventas, conseguir clientes potenciales, que te conozcan y crecer con éxito en internet, nosotros podemos acompañarte a construir tu tienda online con WooCommerce y hacer que todo esto lo consigas.

¿Necesitas consejos o asesoría sin compromiso?