Tienda online juegos retro Barcelona

¡Nueva tienda online Retroclass BCN!

¿Te gustan los juegos retro?

¡Ya tenemos disponible la nueva tienda online de Retroclass BCN!

 

Nuestro cliente Retroclass dispone de una tienda física en Esparreguera, pueblo pequeño a las afueras de Barcelona. Inicialmente empezaron con la venta online a través de Ebay, donde se hicieron conocer y empezaron a crecer a nivel digital, pero a principios de este año decidieron crear una tienda online (ecommerce) con nosotros para crecer más como marca online, obtener un nuevo canal de venta más directo y un beneficio mayor. Nosotros como expertos en Tienda online retroclass barcelonadesarrollo de aplicaciones y páginas web ecommerce, le dimos la solución que más se adaptaba a sus necesidades.

El diseño principal de la tienda online se basa en una nueva marca mejorada, colores llamativos y retro, refleja de forma directa y sencilla de lo que ofrecen a través de carrusel, sliders y menús de categorías. La página principal es un índice perfecto de todo lo que esta inmensa base de datos de videojuegos y productos retro puede ofrecer. La tienda online está optimizada en SEO y el diseño web responsive, se adapta a cualquier dispositivo móvil o tablet.

Los productos se catalogan por videojuegos retro, figuras, mangas y cómics, mundo Neo Geo, accesorios clásicos, etc. La búsqueda es muy sencilla, gracias a que cada categoría se divide en sub-categorías con miniaturas descriptivas de su contenido, ya sea con marcas, consolas, juegos… y con esto se consigue una estética más atractiva para el usuario, moderna e intuitiva para poder navegar por el vasto sitio web.

Si eres un amante de los videojuegos retro, Retroclass es para ti. Encontrarás variedad de consolas ‘Viejunas’, videojuegos de segunda mano, figuras, cómics, accesorios y ¡Mucho más! ¡Encuentra lo que quieras y cómpralo en muy pocos clics!

La tienda online ya está disponible, ¡Visítala y disfruta!